Fortalecer y afianzar los conocimientos requeridos para su mejor desempeño laboral, contribuyendo al desarrollo profesional de los usuarios del área de abastecimiento, fomentando una gestión transparente y eficiente de las compras públicas y dar cumplimiento a la normativa vigente.
Entregar las herramientas necesarias para rendir satisfactoriamente la Prueba de Acreditación de ChileCompra.
Objetivos
Dirigido a
Todas aquellas personas pertenecientes a Organismos Públicos que participen en el proceso de abastecimiento de su Institución, tengan o no clave de acceso al sistema de compras públicas.
Y en todos estos perfiles:
· Comprador (Operador)
· Supervisor
· Auditor
· Abogado
· Administrador ChileCompra de cada entidad.
Como los siguientes Cargos:
· Jefes de Servicio
· Autoridades con incidencia en la toma de decisiones de compra,
tales como
· Subdirectores
· Subdirectores
· Administrativos
·
Secretarios Municipales
· Entre otros.
Contenido
Se cuenta con una enseñanza personalizada centrada en cada participante, en su reconocimiento como persona y funcionario público, ateniendo a su rol y perfil dentro del sistema de compras. Las clases impartidas son teórico prácticas, basadas en el método de aprender-haciendo. También se desarrollan actividades grupales e individuales en las cuales los participantes realizan ejercicios y casos prácticos relacionando los contenidos
Método o Técnica de Enseñanza
El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico. La cual será expositiva por parte del relator.
Requisitos de Admisión
- Nivel de estudios:
Requisitos de Certificación
- Nota Mínima + Porcentaje (%) de Asistencia: 4.0 + 75% de Asistencia
Integrados Capacitaciones se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.
Docentes del Programa
El listado de docentes está sujeto a confirmación. Integrados Comunicaciones se reserva el derecho de reemplazarlos.